Instrucción General

  Interland S.A. se puso a establecer en 1982 en Taiwan y fue registrado en 1984. La empresa se dedica principalmente a la producción y estudio de materia prima de fibra de vidrio y procedimiento encargado de comercios internacionales.


  La oficina central se ubica en la zona económica china Xia Men, cuyo personal incluye más de 600 empleados. La empresa cuenta con 2 fábricas con un superficie total de 15.000 km2.


  La empresa se dedica principalmente a la producción de materias compuestas, como colofonia, acero vidrio, cemento. La mayoría de producto se comercia ultramarmente, en presente también tenemos menoría de producto introducido en el mercado nacional.


  La empresa ha instalado el departamento de comercio internacional, lo que opera exportaciones generales, y es manejado por élites de Taiwán, las Filipinas, el filial y de la oficina central en China. Ofrecemos provisión, gestión, y explotación de productos.


  Para realizar como un puente entre empresas chinas y extranjeras, y actuar la ideal de gestión de divición de trabajo internacional. La empresa está esforzándose a establecer una empresa compuesta con los clientes con los que hemos colaborado por muchos a?os y ampliar las actividades en China.

volver
 
Copyright 2000-2017 Del Interland S.A. Todo Endereza Reservado